Turismo activo en el Valle de Ricote
Turismo activo en el Valle de Ricote
Encuentra tu refugio en Blanca: opciones para todos los viajeros.
Espectacular Casa cueva de diseño que ofrece el lujo ecológico de contar con temperatura bioclimática todo el año y con todas las comodidades.
Cuenta con 2 dormitorios, cocina completa, salón, comedor, baño con ducha, aire acondicionado y calefacción independiente. Piscina privada, con unas vistas mágicas para disfrutar al máximo de este pequeño paraíso. Jacuzzi privado en el interior de la cueva.
Una experiencia que sin duda dejará huella para siempre.
Céntrico alojamiento adosado con bañera, ducha, aire acondicionado, electrodomésticos y jacuzzi privado. La casa tiene un total de 3 dormitorios con 5 camas, dando un total de 7 plazas de alojamiento.
La casa se encuentra ubicada en pleno corazón del pueblo, en la única y engalanada calle del teatro.
La Casa del Solán es una vivienda de finales del S. XIX, rehabilitada respetando la piedra original de las paredes, colañas y suelos de barro y decorada con artesanía tradicional de la zona.
La casa está situada en una zona estratégica, tanto para poder disfrutar de las fiestas de Blanca -Procesiones de Semana Santa, Fiestas del Encierro y Romería de San Roque- como para visitar el bellísimo entorno del Valle de Ricote.
Dispone de 8 plazas y un bebé. Salón equipado con cómodos sofás, televisión y chimenea de leña (leña incluida). Cocina-Comedor equipada con vitrocerámica, lavadora y frigorífico. Cuarto de baño. Patio y terraza.
La casa se alquila con menaje de cocina, ropa de cama y toallas.
la Casa Rural de Las Golondrinas cuenta con espacio para 2 o 3 personas. Se puede comunicar con la Casa Rural de La Higuera para poder acoger a grupos de hasta 12 personas.
En la casa, de principios del siglo pasado, se ha desarrollado un minucioso trabajo de restauración respetando su estructura original, sus magníficas vigas de madera, sus preciosos rincones, sus escaleras y su mobiliario original, dotándola al mismo tiempo de las comodidades de hoy, para prestar el máximo confort a nuestros visitantes.
Dispone de sala de estar con sofá cama, televisión y chimenea de leña. Cocina con horno, microondas y frigorífico. Cuarto de baño. Aire Acondicionado. La casa se alquila con menaje de cocina, ropa de cama y toallas.
Con una antigüedad más de 100 años, la Casa Rural de La Higuera cuenta con 4 habitaciones -9 plazas- y dos plantas. Se puede comunicar con la Casa Rural de Las Golondrinas para poder acoger a grupos de hasta 12 personas.
Dispone de 9 plazas y un bebé. Sala de estar con televisión, aire acondicionado y chimenea de leña. Salón comedor con chimenea de leña. Cocina con horno, microondas y frigorífico. Cuarto de baño. Aseo. Patio con barbacoa y mesa de piedra con bancos.
La casa se alquila con menaje de cocina, ropa de cama y toallas. Planta baja adaptada a personas con movilidad reducida.
Las Casas Rurales de La Navela son un conjunto de casas ubicadas en la falda de la Sierra de La Navela compuesto de 6 casas de 5 plazas cada una y de dos casas de 4 plazas.
Las zonas comunes dispone de salón-comedor. WIFI, televisión y futbolín. Arcón frigorífico de uso público y chimenea. Piscina. Parque infantil y campo de fútbol junto al parking gratuito para clientes. Zona de las barbacoas y un horno de leña.
Cada casa consta de dos dormitorios equipados, cocina y sala de estar con concepto abierto y cuarto de baño.
En Casa Rural Villa Marquesa ofrecemos a nuestros huéspedes un lugar apartado de la rutina diaria, ideal para descansar, relajarse, disfrutar del tiempo libre, conocer la zona y, algo fundamental, salir a comer y disfrutar de buenas catas de vino.
Dispone de 3 habitaciones grandes. Entrada privada y parking de hasta 30 plazas. Piscina privada con barbacoa. Baño privado. Cocina con lavavajillas y lavadora. Vistas de la montaña. Aire acondicionado, chimenea, TV y colección de juegos.
La Finca el Campillo se encuentra en Blanca, en el corazón del Valle de Ricote, Región de Murcia. Rodeada de huerta, agua y monte, la zona es un vergel de especies autóctonas, lo que la convierte en un enclave ideal para la práctica de diversas actividades al aire libre, reuniones de amigos y familiares y, como no, para el descanso. En sus 13 hectáreas de cítricos y frutales se ubican cuatro casas de distintas capacidades que conservan el encanto del entorno rural sin renunciar a todas las comodidades.
Villa Leire es una casa rural de 185 m2 dividida en 3 plantas. En la primera planta encontramos una habitación, salón comedor, un baño completo y chimenea, una terraza y cocina completa.
En la segunda planta encontramos dos amplias habitaciones con cama de matrimonio y un baño completo.
En la tercera planta encontramos una habitación amplia con cama de matrimonio, una cocina completa, un comedor y una terraza exterior de 40 m2 con zona de barbacoa, sillones y mesa comedor de exterior para 10 personas.
Servicios y zonas comunes en las inmediaciones: fruterías, carnicería, supermercados, bares y restaurantes.
El alojamiento rural ‘Las Cañadas’, es un lugar idílico para disfrutar de una estancia agradable y acogedora. El alojamiento cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones relajantes disfrutando de su entorno único y su piscina privada.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.